QTViewer

QTViewer X 1.4.1

¿Uno o dos vídeos a la vez, a pantalla completa o ajustando la transparencia?

El sustituto a QuickTime, así es como los autores de QTViewer nos presentan su reproductor retoño, ha llegado a nuestras manos y, a primeras vistas, se merece cumplidamente este cualitativo un tanto altivo, tanto por su tamaño irrisorio como su flexibilidad de manejo y oportunas características. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El sustituto a QuickTime, así es como los autores de QTViewer nos presentan su reproductor retoño, ha llegado a nuestras manos y, a primeras vistas, se merece cumplidamente este cualitativo un tanto altivo, tanto por su tamaño irrisorio como su flexibilidad de manejo y oportunas características.

QTViewer ha sabido convencernos a la primera, con buena calidad de reproducción, apenas se repercute en la memoria y los recursos del sistema, y eso que reproducimos dos vídeos al mismo tiempo, con ajustes del nivel de transparencia y la opción siempre visible marcada para así, poder seguir trabajando en nuestras aplicaciones con total normalidad mientras visualicemos un vídeo.

Nos permite también ajustar el tamaño de la ventana eliminando los bordes, realzar el audio o acelerar la velocidad de reproducción del vídeo, así como las posibilidades de reproducción a pantalla completa o a un tamaño personalizado, junto a un panel de controles muy discreto.

Limitaciones de la versión shareware:Funciona perfectamente sin limitación alguna, a no ser que se trate del corto intervalo de tiempo que hemos de esperar al arrancar la aplicación

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1 o superior

QTViewer

Descargar

QTViewer X 1.4.1